Anunciado Fortnite: Darkfire Bundle: fecha, contenido y precio

Compartir:

 

 

Epic Games vuelve a las tiendas con un producto en formato físico repleto de contenidos, una forma de hacerse saber en los escaparates.
Epic Games quiere seguir haciendo acto de presencia en los estantes de las tiendas de todo el mundo, no solo en la red de redes, a través de su battle royale por antonomasia, y ha presentado Fortnite: Darkfire Bundle para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation. De acuerdo con la información, este pack costará 29.99 dólares y no incluirá disco/cartucho, sino un código canjeable de los siguientes contenidos.

5 de noviembre por 29,99 dólares
A partir del 5 de noviembre se pondrá a la venta este Fortnite: Darkfire Bundle, que con un valor de 80 dólares (según estimaciones de la editora) traerá 13 nuevos objetos, 3 skins legendarias, 3 mochilas legendarias para llevar en la parte trasera del avatar, 3 picos raros con doble empuñadura, 3 envoltorios épicos y un nuevo emote/gesto.

En estos momentos desconocemos los aspectos de cada una de estas nuevas dosis de contenido cosmético, pero es de esperar que en las próximas fechas se vaya detallando todo de cara al lanzamiento comercial del mismo.

No es la primera vez que Epic Games apuesta por este tipo de packs de contenido en formato físico en su gran fenómeno. Fortnite: Deep Freeze Bundle fue un bundle para Nintendo Switch, Xbox One y PS4 que incluye el Battle Royale, cuatro objetos cosméticos con temática gélida y 1000 paVos a cambio de 30 euros, aproximadamente.

Temporada X de Fortnite: Battle Royale

Si te encuentras jugando en estos momentos a Fortnite: Battle Royale, como siempre estamos preparando en MeriStation una guía completa con todos los desafíos de la Temporada X del Pase de Batalle. En esta ocasión concretamente la Semana 6 con Boogie Down.

La actualidad del juego obliga a estar muy pendientes de sus cambios. Esta semana hemos conocido también todas las novedades del parche 10.20 del título, cuyas novedades quedan detalladas a través de este enlace. Entre sus novedades tenemos el regreso de la isla flotante o un nuevo objeto, la trampa electrocutadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *