Revelados todos los cosméticos del pack Dark Legends de Fortnite Battle Royale

Compartir:

 

 

La comunidad de dataminers de Fortnite Battle Royale ha revelado por fin el aspecto de los cosméticos que incluirá el pack Dark Legends.

Epic Games ha conseguido construir una enorme comunidad alrededor de su mayor éxito de todos los tiempos, Fortnite Battle Royale. Para mantener el interés de sus jugadores, la desarrolladora intenta encontrar nuevas formas de interesar a su comunidad.

Una buena parte de este interés viene a través de los cosméticos y las skins, que se pueden conseguir a través de la tienda del juego, de distintos packs y del Pase de Batalla. Con cada parche, Epic añade nueva información al juego (tanto de forma pública como en los archivos).

La comunidad de dataminers del juego suele rebuscar los archivos en busca de pistas, y hace poco se filtró el pack Dark Legends.

Un pack que ya se filtró en parte, y que ahora puede verse mucho mejor

Muchos ya conoceréis a Lucas7yoshi, uno de los dataminers más importantes y conocidos de la comunidad del battle royale de Epic Games. Él ha sido el encargado de descubrir el aspecto de todos los cosméticos.

Ha mostrado las skins Dark Red Knight, Dark Wild Card y el Dark Shield (es una mochila). Además, hay una mochila llamad «Wild Cube», que recuerda a Kevin el Cubo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *