Faros de la Grieta se activan y dos ubicaciones importantes de Fortnite cambiarán

Compartir:

 

 

Los jugadores ya esperan con ansias la versión 10.30 de Fortnite, que llegará con grandes modificaciones a algunos de los sectores más populares del mapa.

Mientras que en otras temporadas los cambios en el mapa de Fortnite sucedían al comienzo de la misma y luego eran modificados en menor medida en el transcurso, Epic Games decidió que en la Temporada X las cosas cambiarían. La introducción de los Faros y las posteriores Zonas de la Grieta le dan un cambio rotundo a las zonas del mapa.

Estos cambios, los cuales ya pudimos ver en Poblado Picados, Ciudad Comercio y Pandora usualmente son anticipados algunos días previo a la actualización, con los Faros de la Grieta que aparecen en diferentes lugares.

En anticipo a la versión 10.30, que aparentemente ha sido retrasada por Epic, estos Faros aparecieron en Oasis Ostentoso y el lago congelado debajo de Pico Polar. A diferencia de lo que sucedió en la cancha de fútbol, donde el faro funcionó de mala manera y creó un cráter enorme y consumibles corruptos, los dos nuevos faros han sido activados en el juego. Ambos desprenden una luz que va directamente hacia el cielo y señala el comienzo de los cambios en el mapa.

Los cambios previos, a excepción del crossover con Borderlands y la zona de Pandora, fueron filtrados en las actualizaciones previas, por lo cual tenemos una idea más sólida de lo que esperar. Oasis Ostentoso tendrá un toque de la antigua Charca Chorreante y será una mezcla de ambas ubicaciones.

Mientras que, donde hoy se encuentra el lago congelado, podría regresar Caserío Colesterol, que previo a que se congelara el mapa ocupaba ese lugar en el mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *