Compañerismo en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (prestigio incluido)

Compartir:

 

 

Compañerismo en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (prestigio incluido)

Debes ser consciente de que al principio únicamente tendremos desbloqueadas tres misiones normales, mientras vayamos superando se nos irán desbloqueando las cuatro restantes. Una vez que hayamos superado las siete misiones en versión normal, se nos abrirá la posibilidad de superar las de prestigio, que son más complicadas que las normales. De ambas te damos la solución.

Compañerismo Fortnite

Desafíos normales

  • Juega partidas con un amigo (3)
  • Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones (5)
  • Acaricia la mascota de un compañero de equipo
  • Sana a un compañero con un salpicón saludable en diferentes partidas (3)
  • Marca un objeto poco común, raro y épico
  • Inflige daño combinado con tu escuadrón o dúo (1000)
  • Revive a un compañero en diferentes partidas (3)

Desafíos de prestigio

  • Acaba en el Top 20 con un amigo (3)
  • Asiste a compañeros con eliminaciones en una única partida (5)
  • Usa una plataforma de salto en el modo escuadras o dúos
  • Sana a un compañero con una fogata acogedora en diferentes partidas (3)
  • Marca un cofre, un objeto de escudo y un objeto de vida en una sola partida
  • Inflige daño combinado con tu escuadrón o dúo en una única partida (1000)
  • Reinicia a un compañero

Compañerismo en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos normales y de prestigio

Juega partidas con un amigo (3)

Simplemente entra a partidas con algún amigo. Si no tienes amigos, puedes invitar a quien quieras indiscriminadamente durante una partida individual o por refriega por equipos accediendo al menú.

  • En la modalidad prestigio debemos acabar en el top 20 con un amigo en tres ocasiones. Lo más fácil es que optéis por una estrategia pasiva escondiéndoos hasta el último círculo de batalla. Desde el autobús cae justo al final en una zona pegada al borde, y mientras se vaya cerrando la tormenta id con pies de plomo sin ser vistos.

Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones (5)

Es mejor que lo hagas por Refriega por equipos porque tendrás 19 compañeros más. Cuando te piden que asistas, se refiere a que hagas daño a un contrario y que luego otro miembro de tu equipo lo acabe eliminando. Vas a superar el desafío sin darte cuenta.

  • En la versión prestigio debemos ayudar a compañeros de equipo con eliminaciones en una sola partida, en concreto a cinco compañeros. En principio en la propia Refriega por equipos vas a conseguirlo muy fácil. Tienes que infringir daño a un enemigo, y alguno de tus compañeros que lo acabe finalizando.

Acaricia la mascota de un compañero de equipo

Mascotas Fortnite

Debes localizar a algún compañero que tenga una mascota, preferentemente en Refriega por equipos o bien tras hablarlo previamente. Una vez que te acerques a un compañero con una mascota, podrás acariciarla.

  • En la modalidad prestigio debemos usar una plataforma de lanzamiento en escuadrones o dúos. No hace falta que esté junto a ti, simplemente tírate a partidas en esta modalidades, encuentra una plataforma de lanzamiento y úsala.

Cura a un compañero de equipo con un Salpicón saludable en partidas distintas (3)

Es mejor que lo hagas en refriega por equipos, y buscando en los últimos círculos de batalla la caída de suministros para que te aparezca este objeto. Simplemente debes tirárselo a alguno de tus compañeros, que habrá bastantes.

  • Cura a un compañero de equipo con una fogata acogedora en diferentes partidas en tres ocasiones. Lo importante es que localices este objeto y lo tires junto a un compañero que necesite algo de vida.

Marca un objeto poco común, raro y épico

Marcas objetos Fortnite

Puedes pasarte por refriega por equipos, y cada vez que veas un objeto en el suelo, lo marcas con el sistema de marcadores. Para hacerlo simplemente sitúa el puntero sobre el objeto que desees marcar, y pulsa izquierda de la cruceta.

  • Marca un cofre, un elemento de escudo y otro de curación en una sola partida en la modalidad prestigio. Simplemente utiliza el sistema de marcadores sobre cada uno de estos objetos en una partida. Muy fácil.

Inflige daño combinado con tu escuadrón o dúo (1000)

Otro desafío que vas a superar de manera natural, y recomendable por refriega por equipos.

  • La modalidad prestigio es inflige daño combinado con tu escuadrón o dúo en una sola partida, hasta 1000 de daño. Lo debes hacer por refriega por equipos que es mucho más sencillo.

Revive un compañero de equipo en diferentes partidas (3)

Entra en la modalidad dúo o escuadrón, y cuando uno de tus compañeros caiga en batalla acércate para reanimarle.

  • En la modalidad prestigio debemos revivir a un compañero de equipo, así que deberás recoger su tarjeta de reinicio y llevarla a la furgoneta más cercana. Esta es la localización de todas las furgonetas de reinicio en el mapa de la temporada 10:
Furgonetas de reinicio Fortnite

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de Compañerismo de la temporada 10 de Fortnite, tanto aquellos en versión normal como también los de prestigio.

También tienes la solución a los desafíos semanales de las anteriores semanas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *