Fortnite: el próximo superhéroe en llegar al Battle Royale es Batman

Compartir:

 

 

Se ha filtrado un evento de Batman en Fortnite . El Caballero Oscuro llega a al Battle Royale. Te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Los superhéroes comenzaron a llegar a Fortnite desde el estreno de Avengers: Infinity War en 2018. El primero, en realidad, fue el villano Thanos, pero este año también llegaron los Avengers, y parece que solo fue el comienzo. El próximo evento de Fortnite inspirado en los superhéroes incluirá a Batman , el Caballero de la noche.

Así lo han revelado una serie de filtraciones que incluyen armas y objetos especiales relacionados al Caballero de la Noche que llegarán al juego este mismo mes, incluyendo, por supuesto, un Batarang explosivo y el arma gancho (Grapnel gun) que usó el personaje en la trilogía de películas de Christopher Nolan.

Según informa depor la filtraciones también mencionaba la posibilidad de usar la capa de Batman como planeador o ala delta, quizás la parte mas emblemática del traje del superhéroe, y la incoporación de una zona inspirada en Gotham en la isla de Fortnite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *