Fortnite: salen a la luz las primeras skins de Halloween

Compartir:

 

 

Fortnite Battle Royale sigue su recorriendo camino y ya se encuentra muy cerca de finalizar su décima temporada. No obstante, una de las fechas de más renombre dentro del calendario de eventos del videojuego de Epic Games se aproxima.

Hablamos de Halloween, ya que, tanto para la compañía desarrolladora del popular battle royale como para sus jugadores, la fiesta de terror es uno de los eventos más queridos y esperados. Nuevos desafíos, items y skins llegarán con motivo de la terrorífica festividad.

Con motivo de la publicación de la actualización v10.31, los ya habituales dataminers han conseguido indagar en los archivos del juego y han encontrado interesantes referencias a los eventos de Halloween. Entre los más destacable, el popular filtrador de Fortnite, HypeX compartió un vídeo de Brett ‘Dakotaz’ Hoffman donde mostró nuevos estilos de skin para Castor y Elmira

No sabemos si se trata de algo fake, pero normalmente, este tipo de filtraciones no suelen errar. Habrá que esperar para conocer nuevos detalles y las tan esperadas skins temáticas de este año.

Fortnite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *