Fortnite recibe la central del grupo para dispositivos móviles

Compartir:

 

 

Se trata de un lugar de reunión donde podremos comunicarnos con nuestros amigos antes de saltar al terreno de juego.

Epic Games ha anunciado la puesta en marcha en Fortnite de la central del grupo para dispositivos móviles. Se trata de una plataforma que permite a los jugadores conectarse con sus amigos y, así, prepararse juntos antes de salir a jugar a Fortnite.

La centralita de Fortnite

En pocas palabras, la central del grupo es una función nueva para teléfonos móviles que nos ofrece un espacio para saber qué amigos están conectados. De esta forma, podemos formar un grupo con ellos y emplear el chat de voz para comunicarnos con nuestros amigos.

Para utilizarlo, necesitamos tener instalado Fortnite en nuestro dispositivo móvil; además, es indispensable que esté actualizado a la última versión.

De momento, sólo está disponible el chat de voz

De momento, esta central de grupo sólo nos permitirá comunicarnos mediante voz. Para hablar sin necesidad de usar nuestros auriculares, podemos utilizar la opción «Transferir voz a este dispositivo«. Además, para transferir un grupo desde el móvil al PC o a la consola, sólo tenemos que iniciar Fortnite con la aplicación abierta: tanto el grupo como el chat de voz se trasladarán al juego.

El chat de texto está en proceso de desarrollo todavía. A su vez, aunque no estemos en la partida, podremos hablar con nuestros amigos igualmente a través de esta aplicación. También está la posibilidad de que la central sea privada, y así no tendremos por qué interactuar con otros jugadores.

Podéis encontrar todos los detalles de esta funcionalidad en el siguiente enlace a la página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *