Fortnite: el nuevo sistema de matchmaking causa indignación entre los jugadores

Compartir:

 

 

Fortnite se prepara para el final de temporada con un evento que promete cambiarlo todo. No obstante, los cambios ya se están produciendo y no son los típicos que afectan al mapa o a armas, items u skins. Estos tienen mucho que ver con el sistema de juego.

Tras poder ver las notas del parche v10.40, los jugadores han manifestado su incomodidad al descubrir que el nuevo sistema de emparejamiento por habilidad tampoco tendrá en cuenta la plataforma en la que se decida jugar.

El matchmaking por nivel de habilidad era una medida demandada por algunos jugadores del más popular battle royale, pero muy detestada por otras parte de su comunidad. Los jugadores más exigentes han comenzado a criticar abiertamente a Epic Games por tomar e introducir esta medida.

Se argumenta que el sistema de emparejamiento por habilidades altera la esencia de los battle royale donde básicamente, el más fuerte sobrevive. Esta medida no es algo especialmente novedoso, pero lo que verdaderamente ha enojado a muchos ha sido que no se tenga en cuenta la plataforma. 

Las quejas no han tardado en aflorar, por lo que la comunidad queda a la espera de una respuesta por parte de la desarrolladora Epic Games. Muchos se han indignado debido a que las diferencias entre plataformas deberían tenerse en cuenta, ya que ciertos usuarios podrían tener más ventaja.

Fortnite

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *