Epic extiende la Temporada 10 de Fortnite con un evento especial

Compartir:

 

 

Los jugadores de Fortnite han encontrado diversos indicios que apunta al final de la Temporada 10. Epic Games acaba de confirmar que la siguiente etapa del juego está a la vuelta de la esquina, pero la compañía quiere que más jugadores consigan las recompensas actuales.

Por tal motivo, Epic Games anunció que la Temporada 10 se extenderá 1 semana gracias a un evento especial. Nos referimos a la misión Contra el tiempo, que ofrecerá recompensas de final de temporada, como EP, contenido cosmético y una pantalla de carga especial.

Comprar Fortnite: Deep Freeze Bundle en Amazon:

Contra el tiempo iniciará el próximo martes 8 de octubre, a las 8 AM, hora de la Ciudad de México. El evento concluirá hasta el 13 del mismo mes, a la 1 PM. Otra buena noticia es que el evento de Batman y el paquete Caballero Encapuchado estarán disponibles hasta el final de temporada.

Por otro lado, Guerra de zonas seguirá activa, pero hubo algunos cambios para hacer el evento más accesible. Así pues, los MPL Desierto, Vórtice, Coliseo y Río cuesta abajo se dividieron en 2 colas. En cualquiera de ellas se podrá jugar al azar 1 de los 4 mapas de Guerra de zonas.

Para el modo Creativo se agregaron el prefabricado de meteorito y 3 galerías más. Mientras que en Salva el mundo ya está disponible la nueva misión Escolta a ritmobot. En la tienda encontrarás el potente martillo Estereogolpe a partir de hoy y hasta el 9 de octubre.

En cuanto al apartado técnico, Epic Games hizo optimizaciones de CPU generales en Nintendo Switch. Con ello se busca mejorar la velocidad de cuadros por segundo en las pantallas con una carga elevada de elementos.

Asimismo, se corrigió un error que provocaba el cierre inesperado del juego en dispositivos móviles. Esto ocurría al ejecutar el título en primer plano después de que estuviera un tiempo en segundo plano. Por último, se eliminaron errores de estabilidad en PlayStation 4 y PC.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *