El evento final de la temporada 10 de Fortnite ya tendría fecha

Compartir:

 

 

Epic Games daría paso a la temporada 11 con un desenlace apoteósico

Hace unos días conocimos que la temporada 10 de Fortnite se iba a ver ligeramente extendida por tal de ofrecer algo de tiempo adicional a los jugadores que aún tenían pendiente completar ciertos desafíos. No obstante, el cambio a la temporada 11 se hace cada vez más inevitable, y de hecho una reciente filtración apunta que ya hay una fecha exacta para llevar a cabo el evento que marcaría el final de la presente temporada.

De este modo, ha sido el equipo de FortniteNews el que se ha hecho eco de un informe de Gamespot en el que se señala que el evento que marcará la transición se dará durante el domingo 13 de octubre. Al parecer, la idea es que el evento en cuestión se vea retransmitido durante la Brasil Game Show 2019, la cual tendrá lugar exactamente durante la especificada fecha. Por el momento, no obstante, Epic Games no se ha pronunciado para confirmar o desmentir tal información.

Vale la pena recordar, asimismo, que se especula fuertemente con la posibilidad de que la temporada 11 llegue de la mano de un nuevo mapa, el cual contaría con localizaciones plenamente distintas a las conocidas hasta la fecha. Hacer uso de un evento de la categoría de Brasil Game Show 2019 ‘simplemente’ para retransmitir un evento de cambio de temporada no tendría demasiado sentido si la desarrolladora no hubiera preparado algo impactante, así que ciertamente resulta factible la información proporcionada por Gamespot Brasil.

Veremos, pues, si en última instancia se dan los eventos de igual forma en la que se han adelantado. En cualquier caso, recordaremos que recientemente Fortnite experimentó la actualización 10.40.1, cuyos cambios podéis consultar desde este enlace.

Fortnite se encuentra disponible en una amplia gama de plataformas, siendo estas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos Android e iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *