Extraño bug en Fortnite podría complicar mucho a los mejores jugadores

Compartir:

 

 

Un error a la hora de construir podría complicar a los más experimentados jugadores de Fortnite y Epic Games ya tomó nota.

Luego de la actualización 10.40.1 de Fortnite los jugadores encontraron un extraño error a la hora de constuir. Uno de los usuarios lo mostró en su cuenta de Reddit, dentro del subforo de Fortnite Competitivo y Epic Games no tardó en avisar que revisará la situación para encontrar por qué sucede y cómo solucionarlo.

El bug en sí se da luego de editar un techo de construcción, cambiarlo a medio techo y mirar momentaneamente para otro lado (sea para construir una pared o no), luego el bug provoca que no seas capaz de editar ese techo de la construcción hasta que vuelvas a mirar para otro lado. Pero, como dicen que una imagen habla más que mil palabras, aquí pueden verlo por ustedes mismos:

Edit bug that people should be aware of until it’s patched. from FortNiteBR

Este error podría tener un gran impacto para los jugadores profesionales, streamers y aquellos que dominen las construcciones y sus mecanicas en Forntite. No ser capaz de editar un techo en tu estructura durante un combate podría ser suficiente para perder una partida entera.

Un coordinador de la Comunidad de Epic Games contestó el posteo en Reddit y dijo: «Gracias por el video ilustrativo, lo enviaré a nuestro equipo de QA para que lo investiguen».

Seguramente encuentren rápidamente la solución y este error sea corregido pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *