No solo digital: Fortnite ahora es la marca de juguetes más popular de USA

Compartir:

 

 

La compañía ha optado por expandir su alcance a nuevos mercados

Como parte de una expansión que parece no tener límites, Fortnite: Battle Royale continúa ostentando el éxito que su modo de juego de la batalla campal le ha otorgado desde su expansión a lo largo de 2018.

Hoy, como uno de los juegos más disfrutados en diferentes plataformas, la compañía se ha posicionado cómodamente el sector de la industria retail y no por vender sus copias físicas: la venta de juguetes de Fortnite es ahora otro éxito.

Puedes leer: LoL, Fortnite y hasta Blizzard: Los juegos que tienen a Tencent Games tras de sí

Un estudio publicado por ToyBook, posicionó a esta relativamente nueva franquicia de Epic Games entre las marcas con más crecimiento el sector durante lo que va de este 2019.

Tanto es así, que actualmente Fortnite: Battle Royale ostenta el primer lugar de este ranking realizado en función del volumen de ventas e ingresos producidos dentro del territorio estadounidense, en el que ya comparte mercado contra gigantes como Barbie, NERF, Hot Wheels o Funko Pop!.

The NPD Group / U.S. Retail Tracking Service
THE NPD GROUP / U.S. RETAIL TRACKING SERVICE

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *