Fortnite: nuevos trucos y trampas para no morir en caídas desde gran altura

Compartir:

 

 

Te damos nuevos trucos para no morir en las caídas en Fortnite, algo que te permitirá caer a gran altura sin sufrir prácticamente daño.

Ahora que está a punto de acabar la temporada 10 de Fortnite, es una buena idea de recopilar ciertos trucos que podremos realizar para no sufrir daño de caída. El daño por caída en Fortnite es nuestro principal enemigo en los enfrentamientos a gran altura, y caer al vacío puede suponer nuestra muerte.

Existen una serie de trucos para no sufrir daño de caída de Fortnite que debes conocer, y que te permitirán salvarte de una muerte asegurada ante la sorpresa del resto de los rivales.

Fortnite: nuevos trucos y trampas para no morir en caídas desde gran altura

Esta es la forma de evitar las muertes por caída en Fortnite:

Fortnite

Utilizando la pistola de mecha

Fortnite
  • Si tienes la suerte de tener una pistola de mecha, puedes evitar tanto una muerte propia como la de un compañero de equipo.
  • Si quieres evitar una muerte propia, simplemente dispara la pistola de mecha justo antes de tocar el suelo tras la caída.
  • Si quieres evitar la muerte de un compañero, simplemente dispárale mientras esté cayendo y antes de que toque el suelo.

Usando la cabeza de tus compañeros

Si estás a plena batalla, y estás a gran altura, si caes sobre la cabeza de alguno de tus compañeros o aliados, podrás evitar mucho daño de caída y superar la muerte. Quizás es bastante complicado de hacer, pero en aquellos últimos círculos de batalla donde hay bastantes usuarios en un corto espacio, podrías caer sobre algún aliado para evitar una muerte por caída.

Fortnite

Usa el arbusto para sobrevivir a una grieta de trastos

Si alguien te lanza una grieta de trastos, utiliza el arbusto y podrás sobrevivir a la misma. Sé que es complicado que tengas un arbusto en tu inventario, pero si acaso te sale a largo de la partida, lo puedes conservar por si algún usuario te hace este tipo de ataque.

Fortnite

Impúlsate más gracias a la pistola de mecha

Fortnite

Si utilizas una plataforma de propulsión en el suelo o en una pared, puedes ayudarte de la pistola de mecha para aumentar su alcance. De esta manera, puedes posicionar una plataforma de impulso, y justo cuando te estés impulsando utiliza la pistola de mecha y verás que sales disparado muchísimo más lejos.

Gracias a estos trucos evitarás el daño por caída en Fortnite y también aprenderás a impulsarte mucho más lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *