Se filtra Fortnite: Capítulo 2 y un posible nuevo mapa para el juego

Compartir:

 

 

La App Store de Apple en Italia muestra por unos minutos una imagen que apunta a un gran cambio en este popular videojuego

Fortnite podría sufrir en breve un importante cambio con la llegada de “Fortnite: Capítulo 2”, una gran actualización que, según una imagen filtrada en la App Store italiana, podría venir acompañada del estreno de un nuevo mapa.

La imagen ha aparecido durante unos minutos en la tienda de aplicaciones de Apple en Italia y ha sido rápidamente borrada, pero usuarios de Twitter y Reddit (vía Eurogamer) han podido realizar una captura. En la imagen pueden verse tres personajes frente a un escenario diferente del habitual y la citada mención al segundo capítulo.

Imagen filtrada en la página de Fortnite en la la App Store italiana
Imagen filtrada en la página de Fortnite en la la App Store italiana (App Store)

No hay nueva temporada de Fornite que no venga acompañada de sus correspondientes filtraciones, y parece que la tan esperada Temporada 11 promete grandes cambios para el juego de Epic Games. De hecho, la compañía norteamericana ha dado pistas sobre un eventual cambio de mapa en esta temporada 10.

La nostalgia ha invadido Fornite estos últimos días. Además de traer de vuelta viejas áreas y zonas que los jugadores han podido recorrer a lo largo de los dos años de vida del modo Battle Royale, las pantallas de carga del juego están mostrando a los personajes despidiéndose de localizaciones clásicas, como el autobús de batalla.

De momento, Epic Games no se ha pronunciado al respecto, algo que sí ha hecho Richard Tyler Blevins, más conocido como ‘Ninja’, el jugador de Fortnite con más seguidores del mundo: “Estoy totalmente seguro de que la temporada 11 será un nuevo mapa para Fortnite —afirma—. Todas las pistas apuntan hacia eso y no puedo esperar”.

Después de más de dos años de existencia del modo Battle Royale de Fortnite, después de la infinidad de cambios que se han producido en la isla en la que tienen lugar sus partidas multitudinarias, pero, sobre todo, después de que el título de Epic Games redujera sus ingresos a la mitad en el último año, quizá es un buen momento para la llegada de un nuevo mapa. Precisamente, Apex Legends, su gran rival propiedad de Electronic Arts, cambió recientemente de escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *