El final de Fortnite: un meteorito y un agujero negro borraron todo vestigio del videojuego

Compartir:

 

 

Un misterioso fenómeno acabó con la temporada 10 del juego. La incógnita mantiene en alerta a los millones fanáticos

El¬†final de la temporada 10 de¬†Fortnite Battle Royale¬†ha llegado con un evento que, de manera literal, borr√≥ por completo el mapa al ser consumido por un¬†agujero negro. Tal como hab√≠a adelantado la compa√Ī√≠a¬†Epic Games¬†en d√≠as anteriores a trav√©s de misteriosos mensajes en redes, √©sta fue la ‚Äú√ļltima parada‚ÄĚ del juego, tras la ca√≠da de un meteorito y la consecuente formaci√≥n de esa regi√≥n en el espacio virtual que borr√≥ toda informaci√≥n del famoso videojuego.

La comunidad cibern√©tica qued√≥ helada este domingo, luego de que en torno de las 18:00 horas (GMT) la cuenta oficial de¬†Fortnite¬†en Twitter¬†y dem√°s plataformas mostrara en sus portadas ese color negro con una leyenda que dec√≠a¬†‚Äúeste es el fin‚ÄĚ.

Por el momento todo es una incógnita, no se sabe si se trata de un cambio de temporada o si representa el final del juego. Nada ha sido confirmado por Epic Games, pero hay algunas pistas que están siendo seguidas por los fanáticos del videojuego. Y es que del agujero negro están saliendo secuencias numéricas.

Las cifras son:¬†11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2,150 y 111.¬†Su aparici√≥n ha sido paulatina, y en redes los fan√°ticos ya han formulado toda clase de teor√≠as. Hay quienes aseguran que se trata del n√ļmero de la nueva temporada y de la cantidad de misiones que tendr√°. Hay otros que sostienen que¬†el juego fue comprado por Konami, pues los n√ļmeros apuntan a la empresa japonesa.

Otros se aventuran a que los n√ļmeros no son otra cosa m√°s que las¬†coordenadas del nuevo mapa¬†para la pr√≥xima temporada; ello significar√≠a un cambio en la versi√≥n de¬†Battle Royale. Ante la inc√≥gnita, miles de usuarios se mantienen atentos a Twitter en espera de que ocurra algo con el agujero negro o la empresa de m√°s informaci√≥n.

El épico final de temporada podría suponer modificaciones sustanciales en el videojuego, tras una serie de polémicas desatadas por los nerfeos a la construcción turbo, el vehículo de tipo robótico B.R.U.T.O. y la dificultad extrema para vencerlo, y las zonas aburridas del mapa. Ante tantas críticas, hubo streamers que hasta abandonaron la partida.

La salida de Tyler Ninja Blevins, asiduo jugador de Fortnite en Twitch, también supuso una disminución de la popularidad del juego. El streamer dejó el sitio para comenzar a transmitir, en exclusiva, por Microsoft Mixer.

El otro popular¬†streamer¬†que sigui√≥ sus pasos fue Turner ‚ÄúTfue‚ÄĚ Tenney quien anunci√≥, por medio de¬†Twitter, que se tomar√≠a un descanso dentro del mundo del¬†streaming, aunque no especific√≥ por cu√°nto tiempo.

Ante la caída en su popularidad y las recientes quejas, Epic Games tiene la oportunidad de recuperar la confianza entre sus usuarios con una versión renovada para esta temporada 11.

Los cambios m√°s sonados incluyen una isla completamente nueva y la desaparici√≥n de algunos personajes ic√≥nicos, los cuales aparecieron en una peculiar imagen, despidi√©ndose del¬†Conductor del Autob√ļs de Batalla. A ello se suman los¬†bots¬†(personajes controlados por la m√°quina) dentro de las partidas en modo solitario, d√ļos y escuadrones.

Esta √ļltima modificaci√≥n fue promocionada por Epic Games con el objetivo de equilibrar el nivel en las partidas y¬†evaluar el nivel de los jugadores.

‚ÄúEn la siguiente temporada, vamos a a√Īadir bots a Fortnite. Estos se comportar√°n de forma similar a los jugadores normales y ofrecer√°n una alternativa mejor para adquirir experiencia de juego.¬†Los bots funcionar√°n en conjunto con el nuevo sistema de emparejamiento¬†y, a medida que mejor√©is, os encontrar√©is con menos bots, aunque no estar√°n presentes en las colas competitivas¬Ľ, dijo la compa√Ī√≠a en un comunicado.

La adición de los bots se debe al nuevo sistema de emparejamiento en Fortnite, el cual ya está activo pero se espera, sea perfeccionando a lo largo de la temporada 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *