La Fortnite Champion Series volverá pronto con grandes premios

Compartir:

 

 

La nueva temporada competitiva iniciará con un evento en escuadrón

Epic Games preparó muchos cambios para Fortnite con el inicio de su Capítulo 2. Su escena competitiva es actualmente una de las más importantes, así que la compañía también tiene novedades en cuanto a los esports del Battle Royale.

Fue en agosto de este año que Epic anunció la Fortnite Champion Series, que ofreció grandes premios a algunos de los mejores jugadores del Battle Royale. Por fortuna, esta competencia estará de regreso más pronto de lo que crees.

  • Utiliza nuestro código de creador:  TSK-BENJA

De acuerdo con la información, la Fortnite Champion Series volverá con todo a partir del 1 de noviembre. Epic prepara un evento en escuadrón para iniciar esta nueva temporada competitiva.

Las competencias en escuadrón se jugarán en 3 rondas cada fin de semana. El esquema se mantendrá igual, así que los mejores equipos de cada región podrán avanzar a la gran final. Fortnite Champion Series repartirá ahora $5 MDD en premios.

“Seguiremos otorgando puntos según la posición final de cada equipo durante cada semana de la FNCS para determinar su posición en la tabla de clasificación del torneo. Como antes, los mejores equipos en esta tabla de clasificación también avanzarán a la final de la temporada”, detalló Epic.

Por supuesto, habrá algunos ajustes respecto a la Fortnite Champion Series de la temporada pasada. En concreto habrá más lugares para las clasificatorias individuales de cada semana. Además, habrá menos equipo de la tabla de clasificación del torneo.

Epic busca con estos cambios dar a los jugadores la oportunidad de jugar en distintos escuadrones sin que esto afecte sus posibilidades de clasificación. Al mismo tiempo, se busca conservar “el valor del juego competitivo regular durante el transcurso de la temporada para los escuadrones que quieran seguir juntos”.

La final de esta competencia se jugará del 6 al 8 de diciembre. No será posible realizar intercambios entre los equipos clasificados. En noticias relacionadas, esta nueva característica del juego te ayudará a encontrar de manera más precisa a tus enemigos.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *