Fortnite se actualiza a la versión 11.01; descubre los cambios y novedades

Compartir:

 

 

Epic Games sigue centrándose en ajustar el rendimiento del juego

Fortnite no para, y es que ni el fin del mundo fue capaz de poner punto y final a la popular obra de Epic Games. Ahora en su ‘Capítulo 2’, el battle royale más popular del planeta sigue recibiendo actualizaciones para no solo expandir su contenido, sino también conseguir que los jugadores cuenten con las mejores condiciones posibles para una experiencia óptima. Es aquí donde entra la actualización 11.01, ya disponible en sus diversas plataformas.

Así pues, antes de dar paso a las novedades -y sobre todo arreglos- de dicha versión, destacaremos que aproximadamente debería requerir una descarga de 1.7 GBs -por lo menos en PS4-.

Notas del parche 11.01 de Fortnite

  • Mejoras en la estabilidad de los frames por segundo para los jugadores de PC
  • Arreglado un problema por el cual los amigos no aparecerían en la lista de amigos
  • Arreglado un problema por el cual no se podía utilizar un objeto al que se hubiera cambiado si el personaje se encontraba justo de espaldas contra la cámara
  • Arreglado un problema por el cual la opción de ‘Listo’ no aparecería en las partidas por Squads hasta que todo el grupo hubiera sido eliminado
  • Arreglado un problema con el logro ‘Obtén una eliminación a 50 metros o más lejos’
  • Arreglado un problema por el cual uno de los avisos diarios permanecería en la pantalla siempre
  • Arreglado un problema por el cual los jugadores que regalan el pase de batalla no recibe la consecuente recompensa
Destacaremos, como último apunte, que todas las novedades introducidas en la modalidad de ‘Salvar el Mundo’ se han visto recogidas por Epic Games mediante este artículo. Por otro lado, señalaremos que los arreglos mencionados en las notas corresponden a una información de MP1ST, mientras que desde España apuntan a unos cambios algo más simples.

Si nos guiamos por la cuenta oficial de Fortnite España, la actualización no pasaría de una simple mejor en la tasa de frames por segundo -aunque la ausencia de unas notas oficiales dificulta un tanto el saber si hay más de por medio o no-:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *