Pronto habrá una nueva forma de conseguir PaVos de Fortnite

Compartir:

 

 

Epic Games prepara una sorpresa para los jugadores de varios países

La popularidad de Fortnite sigue en aumento y Epic Games tiene planes para consentir a su comunidad. Uno de los aspectos claves del juego son los PaVos o monedas V, necesarias para conseguir algunos de los múltiples objetos cosméticos del Battle Royale.

Dichas monedas se pueden conseguir jugando, pero también está la posibilidad de adquirirlas directamente en la tienda del juego. Epic Games quiere que este proceso sea más sencillo para algunos jugadores, así que prepara una sorpresa para varios países.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

La compañía informó que pronto ofrecerá una variedad de tarjetas de PaVos en diversas cadenas de tiendas. Como puedes ver más abajo, estos artículos son muy similares a las tarjetas de prepago de varios servicios que seguramente ya conoces.

De acuerdo con los detalles, las tarjetas estarán disponibles en las próximas semanas en Estados Unidos. Se ofrecerán tanto en tiendas físicas como en digitales. Asimismo, estarán disponibles en México, Canadá y Alemania. Posteriormente llegarán a más países.

Se ofrecerán tarjetas con diferentes precios y cantidades de PaVos. Habrá tarjetas de 1000 PaVos ($10 USD), 2800 PaVos ($25 USD), 5000 PaVos ($40 USD) y 13500 PaVos ($100 USD). Todas ellas incluirán un código para obtener las recompensas directamente en el juego.

Las monedas obtenidas a través de estas tarjetas funcionarán en cualquier versión del juego, así que podrás usarlas tanto en consolas, móviles y PC. Epic Games también prepara el lanzamiento de contenido especial para tiendas de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

Los jugadores de dichos países podrán conseguir un código especial de regalo para obtener el pico Hacha de caramelo festiva, con una temática navideña. En noticias relacionadas, la compañía demandó a tester que filtró detalles del Capítulo 2 del juego.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *