Fortnitemares 2019: El evento de Halloween de Fortnite ya está disponible

Compartir:

 

 

Añade nuevos modos de juego, skins y desafíos

Epic Games ha anunciado que el evento de Halloween de Fortnite ya está disponible en todas las versiones del juego: ordenador, consolas y dispositivos móviles. Fortnitemares 2019 añade nuevos modos de juego, desafíos y skins al famoso battle royale gratuito, que – a mediados de octubre – se actualizó a su segundo capítulo.

La novedad principal de Fortnitemares 2019, traducido al castellano como Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, es el modo de juego El Rey de la Tormenta, en el que los jugadores deben enfrentarse a un enemigo gigante y a sus hordas de secuaces. Se trata del villano del modo Salvar el Mundo de Fortnite. Al completar esta misión, los usuarios reciben el paraguas Paratormentas.

El evento de Halloween también añade al juego modos creados por la comunidad, como por ejemplo Mansión de poder, de Axel Capek. Es un tipo de partida todos contra todos en el que gana el primer jugador que consiga cinco eliminaciones seguidas. Si morís, reapareceréis y se os reiniciará vuestra racha de victorias.

Por último, Epic Games ha creado skins e ítems exclusivos de Fortnitemares 2019, como el traje Cólera y el accesorio mochilero Guardián del tiempo, que se desbloquean al instante con la compra del lote Condena críptica. Completar los desafíos sirve para desbloquear nuevos estilos y grafitis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *