6 cosas que estás haciendo mal en Fortnite Capítulo 2 y 4 que puedes hacer para mejorar

Compartir:

 

 

Hay muchas cosas que aún estás haciendo mal en Fortnite capítulo 2 y que puedes estar arrastrando de anteriores temporadas, y en esta guía te ayudamos para que localices esos errores y no los vuelvas a repetir.

Con la llegada de Fortnite capítulo 2 ha cambiado la manera de jugar, pero muchas cosas se siguen arrastrando de las pasadas temporadas. Entre todas esas cosas, hay elementos positivos y negativos que debes saber aprovechar o pulir, para conseguir buenos resultados.

Pues bien, hemos reunido varias cosas que estás haciendo mal en Fortnite capítulo 2, y ciertos aspectos que deberías mejorar para obtener buenos resultados y llegar al final de las partidas.

6 cosas que estás haciendo mal en Fortnite Capítulo 2 y 4 que puedes hacer para mejorar

Errores que se siguen cometiendo en Fortnite capítulo 2

Mal posicionamiento de las trampas

Muchos usuarios aún no saben cómo aprovechar las trampas que tienen en el inventario, y las posicionan de una manera que son fácilmente visibles y que no van a hacer daño a ningún enemigo. Intenta posicionar las trampas a poder ser en el techo dado que de manera natural los usuarios no suelen mirar el techo cuando pasan por estructuras cerradas.

Lanzarse al mapa demasiado pronto

Fortnite

La mayoría de los usuarios se suelen lanzar al mapa durante los primeros tres segundos, lo que suele acabar siendo un error. Lo mejor es que te lances al mapa de los últimos, para asegurarte en caer en una localización lo más solo posible y armarte hasta los dientes. La paciencia a veces, por 10 segundos más, va a merecer mucho la pena

Personalización de los ajustes de juego

Nunca aceptes las configuraciones predeterminadas como lo correcto, dado que vas a dejar muchas ventajas sin aprovechar. Así que dedica un tiempo a buscar las mejores configuraciones para el juego, según tu forma de jugar.

De esta manera haz que tu personaje corra automáticamente, que recoja los objetos nada más pasar por encima de ellos, y que se vayan ordenando en el inventario según su tipo. Puedes hacer otras configuraciones según tu forma de jugar y más si lo haces a través de un ordenador donde deberías buscar un equilibrio perfecto de sensibilidad.

Dejarte pillar por la tormenta

Fortnite

Debes estar atento al cierre de la tormenta, y no escapar demasiado tarde. Muchos jugadores siguen cometiendo el error de dejarse pillar por la tormenta, lo que les exige correr sin ningún tipo de cuidado por todo el mapa, momento donde otros jugadores puedan aprovechar para eliminarlos.

No saber utilizar la construcción adecuada

No solo a la hora de crear nuestras estructuras favoritas, sino también para cuando los están disparando. Debes ser consciente de saber si te están disparando desde la parte superior o inferior del mapa, para que puedas situar la construcción adecuada para que no te alcancen los disparos. A veces no es necesario malgastar tantos recursos para encerrarnos dentro de un bloque cuando con simplemente poner un techo es suficiente.

Tomar demasiados riesgos

Un jugador con experiencia puede tomar riesgos porque tienen la capacidad suficiente para salir de los mismos y encima victorioso. Pero si no tienen la experiencia suficiente, tomar riesgos es lo menos inteligente que puedes hacer.

No utilizar el modo adecuado

Según el tipo de desafío que tengamos que superar, podemos utilizar uno u otro modo de juego. Hay multitud de usuarios que solo hacen los desafíos en el modo individual, cuando por ejemplo en refriega por equipos pueden solventarse la mayoría de una manera asombrosa.

Cosas que puedes hacer para mejorar en tus partidas

novedades Fortnite Capitulo 2 temporada 1

Mejora tu posicionamiento

El posicionamiento es incluso más importante que la puntería. Si sabes siempre buscar la mejor posición para cada uno de tus enfrentamientos, aunque no tengas una puntería tan perfecta, podrás salir airoso. Así que localiza el rival al que estés atacando, y si crees que estás en desventaja de posicionamiento, cambia. A veces es mejor una retirada para volver después con un mejor posicionamiento. Como habrás imaginado, siempre que estemos por encima del rival contaremos con muchas más ventajas.

Gestiona tus recursos

En el transcurso de la partida, obtendremos multitud de recursos, pero que nos pueden faltar en los círculos finales. Es importante que sepas gestionar los recursos de madera, metal y demás y no los utilices si no es necesario. De esta manera evita por ejemplo utilizar rampas para pasar por encima de un granero, cuando puedes pasar perfectamente por la puerta. Tampoco malgaste recursos si te están disparando y puedes esconderte en un edificio.

Fortnite

Cuando hablamos de recursos no solo hablamos de madera o metal, sino también de munición y pociones. Así que evita enfrentamientos absurdos para no perder vida, y también no malgastes munición si ves que tienes al contrario demasiado lejos y no vas a acertarle.

Lo más importante es el sentido común

El sentido común es la pieza clave para ganar en Fortnite. Si cuentas con sentido común sabrás lo que hacer en cada momento en las partidas. Una vez que tengas la experiencia suficiente, sabrás qué enfrentamientos abordar y qué enfrentamientos evitar, qué lugares no debes visitar y cuáles visitar, o cómo afrontar de manera adecuada los últimos círculos de batalla sin tomar demasiado riesgos.

El sentido común, que viene de parte de la experiencia, te va a permitir obtener cada vez mejores resultados haciendo cosas inteligentes que quizás otros usuarios con menos experiencia no saben abordar.

Infórmate cuando salgan los nuevos parches

Con todos los parches de actualización se adjuntan notas donde se hablan de todos los cambios que ha sufrido el juego. Es mejor que los leas de arriba abajo, y seas consciente de todos los cambios realizados tanto en el mapa, modos de juego o armas. Esto te permitirá contar con una ventaja informativa que no tendrán otros usuarios hasta que caigan en los nuevos aspectos jugables.

Con todo lo anterior, ya sabrás cosas que estás haciendo mal y cosas que debes mejorar en Fortnite capítulo 2 para conseguir buenos resultados. Recuerda que también te hemos dado la te hemos dado la solución de todos las misiones disponibles hasta el momento:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *