Fortnite: cómo conseguir peces «fritos» y trucos para editar puertas

Compartir:

 

 

Fortnite: cómo conseguir peces «fritos» y trucos para editar puertas

Cómo pescar peces fritos

Sin duda, pescar se ha vuelto muy útil para encontrar materiales, restaurar vida, conseguir armas de todo tipo, etc. Pero, si no dispones de una caña se ha descubierto una manera de pescar mucho más rápida y salvaje. El «truco» consiste en disparar con un lanzacohetes a los bancos de peces que hay desperdigados por los lagos y ríos. Esto hasta ahora no funcionaba, pero tras la última actualización hará que varios peces fritos salgan a la superficie y puedas usarlos para restaurar tu salud. 

Blowing up fishing spots now removes them and drops small Fry’s and mats! from r/FortNiteBR

Trucos para editar puertas en Fortnite Capítulo 2

La construcción en Fortnite ha alcanzado una importancia clave si deseas ganar partidas. El nivel de construcción es muy elevado y cada día evoluciona hacia formas más intricadas y útiles. Se ha descubierto un nuevo truco de edición que consiste en utilizar puertas para guarecerse de los enemigos.

Little trick I have started doing, don’t know if people already know this, because I never see it. from r/FortniteCompetitive

Como has podido ver, la lucha en cajas o cubículos se ha convertido en el nuevo meta del juego y editar puertas puede ser clave para cubrir tu posición ante un edit de tu oponente. Si editas puertas y las abres esto te servirá como cobertura si tu rival edita la otra pared contigua.

Fortnite

Por supuesto, también os contamos cómo completar todos los desafíos de Fortnite Capítulo 2, incluyendo las misiones Nuevo MundoMar Adentro o Forjado en Sorbete, Tampoco nos olvidamos de dónde encontrar todas las letras escondidas y consejos útiles como dónde encontrar llamas en el capítulo 2 con mayor frecuencia o cómo funciona el sistema de medallas, tarjeta perforada y cómo ganar PE (o XP) . Y como extra, os dejamos 10 lugares, guiños y curiosidades que quizá todavía no has visto en Fortnite Capítulo 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *