Jugadores descubren una nueva forma de moverse en el mapa Fortnite

Compartir:

 

 

Casi por accidente, encontraron una nueva manera de utilizar los túneles de viento junto a la función de llevar un compañero derribado en tu espalda.

Fortnite Capítulo 2 fue un acierto de Epic Games, pero si de algo se han quejado los jugadores es de la falta de movilidad que tiene el nuevo mapa, luego de que varios de los objetos que permitían recorrer grandes extensiones del terreno fueron eliminadas.

Esta temporada, todo se basa en correr, nadar y conducir lanchas, excepto por los túneles de viento que se encuentran en Arenas Ardientes, la ubicación del noreste del mapa. Estos te permiten salir despedido por los aires para utilizar nuevamente el deslizador y volar a donde quieras.

Sin embargo, algunos jugadores descubrieron, casi por accidente, que puedes llevar en andas a un compañero mientras vuelas en Fortnite, algo que parecía impensado. 

Accidentally discovered the best thing while helping a friend with the Reboot Challenge from FortNiteBR

Por el momento, esto sólo funciona en Arenas Ardientes y necesitas que tu compañero haya sido derribado anteriormente. Sería interesante ver cómo funciona esta mecánica en el momento que Epic decida -si es que lo hace- regresar los lanzadores al juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *