Fortnite: ¿cuántos años tiene Calamidad?

Compartir:

 

 

Les hablamos acerca de esta popular skin.

alamidad (o Calamity) es un artículo de vestimenta cosmética en Battle Royale que se otorgó como recompensa de Nivel 1 de la Temporada 6 de Fortnite que se ha convertido en una de las más populares del juego.

Una de las preguntas más comunes sobre Calamidad es sobre cuál es su edad ya que circulan rumores que dicen que es bastante joven debido a un meme que circuló el año pasado, así que les tenemos más detalles al respecto.

Hay versiones diferentes del dato, ya que aunque en algunos sitios especializados aseguran que Calamidad tiene 18 años de edad, hay otros que indican que es menor.

Y es que de acuerdo a otros reportes, Calamidad de Fortnite tiene 15 años de edad, e incluso hay otros lugares donde dicen que nació el 20 de agosto de 2006, por lo que actualmente tendría 13 años.

Así que ya que no hay información oficial por parte de Epic Games, lo más probable es que Calamidad tenga 18 años de edad.

Todo esto surgió debido a que se sugiere que el personaje es muy sexy para su edad, y el tema se complicó cuando un presunto error de programación hizo que los senos del personaje tuvieran más movimiento del normal, lo cual poco después fue corregido.

Se menciona que Calamidad trabajó en una granja toda su vida y desde que era muy pequeña su padre le enseñó a usar una variedad de armas de fuego. Por cierto, otro dato interesante es que su nombre está inspirado en Calamity Jane que es una reconocida exploradora estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *