Contenido de Star Wars ya está disponible en Fortnite: Battle Royale

Compartir:

 

 

Fortnite: Battle Royale lleva varios meses como el juego sensación en varias partes del mundo. Es por esto que no sorprenden que hay quienes lo utilicen como una plataforma publicitaria. Tal es el ejemplo de Disney, quien ahora llegó a un acuerdo con Epic Games para que haya contenido de Star Wars en su popular juego.

  • Utiliza nuestro código de creador: TSK-BENJA

Esta nueva colaboración permitirá que los jugadores de Fortnite: Battle Royale obtengan una skin de Stormtrooper. Se trata de un producto que ya está disponible en la tienda de Fortnite, pero también se puede conseguir gratis al comprar Star Wars Jedi: Fallen Order en la Epic Games Store.

¿Quieres ver como luce este skin? Puedes checarlo a continuación:

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce si esta colaboración se quedará en esto o si Epic Games tiene planes de lanzar más contenido de Star Wars en Fortnite. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Si bien es una grata sorpresa, no resulta para nada extraño que Fortnite reciba contenido de Star Wars. Después de todo, en ocasiones anteriores el Battle Royale tuvo un evento de Avengers: Endgame, así como skins inspirados en personajes de esta franquicia. Así pues, parece que a Disney ya le gustó colaborar con Epic Games.

¿Qué te pareció esta colaboración? ¿Alguna vez creíste ver contenido de Star Wars en Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *