Cómo dominar la técnica del «Super Salto» en Fortnite Capítulo 2

Compartir:

 

 

Te ayudamos a dominar la técnica del súper salto en Fortnite capítulo 2, un nuevo movimiento que está dando multitud de ventajas a muchos jugadores.

Si no quieres quedarte atrás en Fortnite capítulo 2, debes estar atento a todas las estrategias que se están sucediendo y que te permitirán ganar partidas. Es por ello, que ahora que se ha descubierto la técnica del súper salto en Fortnite, debes aprenderla para hacerla durante tus próximas partidas.

Gracias a la técnica del súper salto en Fortnite, serás capaz de saltar un poco más que lo que nos ofrece por defecto el salto normal del personaje.

ómo dominar la técnica del «Super Salto» en Fortnite Capítulo 2

La técnica del súper salto no es complicada de hacer, pero debes estar situado en un punto concreto y ejercer la acción también en el momento más alto del propio salto. Esto se hace básicamente construyendo una rampa, y después saltando para posicionar otra estructura que te impulse por defecto un poquito más arriba.

Fortnite

La estrategia parece sencilla de realizar cuando ves a alguien hacerlo, pero es complicado que te salga de primeras. Debes asegurarte que tu personaje está exactamente en la posición correcta para completar el salto, lo que es difícil de hacer cuando estás a plena partida.

Fortnite

Como te hemos comentado, primero debes posicionar una construcción, y una vez que empecemos a subir por la misma, debemos colocar otra rampa encima para que nos impulse hacia delante o más arriba. Debes situar la rampa en el punto más alto de tu salto. En todo caso te aconsejamos que te pases por este vídeo de YouTube donde lo explican a la perfección, para que tengas una guía visual y puedas realizar la técnica correctamente.

Así que la técnica del super salto en Fortnite nos puede venir bien para ganar altura rápido en las partidas, y debes aprovecharlo antes de que sea popularmente conocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *