Fortnite: jugador alcanza la enorme nave de Star Wars para descubrir lo que pasa

Compartir:

 

 

Epic Games y Disney acordaron lanzar nuevo material para promocional el reciente juego de Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order viene con cola. Fortnite Chapter 2 y la saga de la Guerra de las Galaxias han hecho un crossover para que la comunidad pueda disfrutar de skins especiales y un detalle interesante en el mapa del Battle Royale.

Vayamos por partes. Quienes compren Fallen Order en la tienda Epic Games, desarrolladora de Fortnite, tendrán una skin del Storm Trooper, soldado imperial en Star Wars, para divertirse en las partidas.

Ahora, un misterioso detalle ha llamado la atención en medio del crossover entre ambas franquicias. Ocurre que un Star Destroyer, nave espacial de Star Wars, aparece en el horizonte y nadie sabe si tendrá alguna función en Fortnite.

La comunidad sospecha que, cuando el Star Destroyer est√© justo encima del mapa de¬†Fortnite, ocurri√° alg√ļn tipo de evento. ¬ŅPero qu√© sucede si lograr ir directamente hacia la nave espacial?

A través del modo creativo, el youtuber Ali-A pudo alcanzar al Destructor Estelar en el cielo y ver si había alguna pista sobre su propósito en Fortnite. Lo insólito es que solo atraviesa la enorme figura sin descubrir detalle alguno de lo que tiene preparo Epic Games. Hay la posibilidad de que solo sea un elemento estético.

FORTNITE | SKIN DE STORM TROOPER

La empresa desarrolladora del Battle Royale ha vuelto a cerrar un acuerdo comercial con una de las marcas más grandes del mundo: Disney. En este caso se ha habilitado los skins de los Soldados Imperiales de Star Wars en Fortnite.

Estarán disponibles hasta el 20 de noviembre, y las podrás conseguir a través de la tienda virtual o comprando el juego Star Wars Jedi: Fallen Order a través de Epic Games Store. No te pierdas el divertido tráiler que compartió la empresa en Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *