La Bazuca de Vendas ya tiene fecha confirmada para su regreso a Fortnite

Compartir:

 

 

El arma tuvo algunos problemas pero parece que ya han sido solucionados y en la próxima actualización regresará al juego.

El comienzo la nueva temporada y de Fortnite Capítulo 2 introdujo nuevas características y objetos en el juego. Uno de estos fue la Bazuca de Vendas, pero algunos días después fue desacivada por problemas de sincronización al utilizarla.

Desde entonces no ha habido más detalles al respecto, debido a que Epic Games no lanzó más Notas del Parche. Sin embargo, recientemente actualizaron su página oficial de Trello para revelar que la Bazuca regresará al juego «en el próximo lanzamiento».

Según lo informado, la Bazuca de Vendas llegará a Fortnite nuevamente en la actualización 11.20, que será lanzada en el correr de la semana. Posiblemente este 20 de noviembre. Seguramente no habrá cambios en su funcionamiento, más que la corrección de los problemas que tenía, puesto que no supone daño a los rivales.

El principal motivo por el que los jugadores pedían que regrese al juego tiene que ver con los desafíos semanales de Fortnite, donde es necesaria para poder completar misiones como las de Alter Ego, para obtener las recompensas.

Aún no hay fecha oficial para el mantenimiento de la v11.20, pero seguramente Epic Games lo revele pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *