Profesionales de Fortnite están molestos por problemas de la Champion Series

Compartir:

 

 

La competencia ha sido manchada por varios errores

Fortnite: Battle Royale es uno de los juegos más grandes de la década y también cuenta con una de las escenas competitivas más llamativas del mundo del gaming. Lamentablemente, recientemente el Battle Royale de Epic Games ha tropezado en este apartado con problemas en la Fortnite Champion Series (FNCS) y hay varios jugadores que se quejaron de los problemas.

  • Utiliza nuestro código de creador: TSK-BENJA

Como informa FortniteIntel, las últimas jornadas de la FNCS de Fortnite: Battle Royale Capítulo 2 han sido manchadas por algunos bugs. En particular hay un error grave que han provocado que jugadores no obtengan puntos si uno de los miembros del escuadrón se desconecta. Como consecuencia, han perdido la oportunidad de clasificar a siguientes rondas de la competencia. Para agraviar aún más la situación, ha habido casos donde los jugadores tienen problemas para ingresar a partidas

Se trata de un problema serio puesto que varios jugadores sienten que su esfuerzo ha sido en vano por situaciones injustas fuera de su control. Es por esto que no sorprende que varios de los afectados estén tanto furiosos como decepcionados y hayan aprovechado las redes sociales para dar su opinión sobre este tema.

“Se está volviendo muy difícil que pueda tomar el Fortnite competitivo con seriedad”, mencionó Nickmercs, popular jugador de Fortnite. “Lo que es realmente triste, porque amo el juego y nunca había estado más motivado”.

Otro jugador que mostró su frustración en redes sociales fue EpikWhale, quien, por tercera semana consecutiva, tuvo problemas en la Fortnite Champion Series. Primero uno de sus compañeros de equipo tuvo que luchar solo despulpes de que los otros 3 fueran sacados de la partida. Luego, en las 2 semanas siguientes obtuvieron puntos que no contaron.

Cabe mencionar que Epic Games ha estado pendiente de la situación. De hecho, en la segunda semana de la Fortnite Champion Series restauró los puntos que algunos perdieron. Dicho esto, la comunidad sigue molesta, puesto que espera que los problemas dejen de estar presentes en el Battle Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *