Epic extiende la temporada de Fortnite y durará más de lo que crees

Compartir:

 

 

Un popular evento del Battle Royale regresará este año

La Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite inició a mediados de octubre. Estamos a pocos días de que acabe noviembre, así que la comunidad cree que muy pronto arrancará la siguiente temporada del Battle Royale. Sin embargo, la realidad es muy diferente.

Si bien ya había pistas que indicaban que la Temporada 2 iniciaría a mediados de diciembre, Epic Games tiene planes distintos. La compañía reveló de manera oficial que la Temporada 1 del Capítulo 2 se extenderá y durará más de lo que crees.

  • Utiliza nuestro código de creador: TSK-BENJA

Ahora sabemos con certeza que la temporada actual durará todo el año y se extenderá a principios de 2020. Así pues, concluirá hasta febrero del próximo año. Epic no explicó las razones por las que la Temporada 1 del Capítulo 2 durará tantos meses.

La buena noticia es que un popular evento del juego estará de regreso este año. Nos referimos a 14 días de Fortnite, que se celebrará durante la temporada navideña. La compañía prometió mucho contenido nuevo y recompensas gratuitas con temática de la temporada festiva.

“Este año tenemos más contenido para que disfruten, como nuevas características del juego, recompensas gratis y una experiencia en vivo que no se querrán perder. Para que se preparen para las actualizaciones de temática navideña, vamos a extender la primera temporada del capítulo 2 hasta principios de febrero”, comentó el estudio.

Además, Epic confirmó ayer parte del contenido para celebrar la Navidad en el juego. Se lanzará el conjunto Muñeco de nieve y los jugadores podrán crear contenido temático para celebrar esta temporada tan especial. Los mejores trabajos aparecerán de manera oficial en el juego.

Por otro lado, los desarrolladores trabajan para solucionar un molesto bug que deja a los jugadores sin una valiosa recompensa. En cuanto a la escena competitiva, algunos jugadores profesionales están molestos por problemas de la Champion Series.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *