¿Cómo obtener el skin de Battle Breakers para Fortnite?

Compartir:

 

 

La promoción está disponible en Salva el Mundo

Hace unas semanas, Epic Games lanzó Battle Breakers, un nuevo RPG. Para promocionarlo, la compañía preparó una recompensa para los fans de Fortnite y se trata de un nuevo skin. Si te estás preguntando cómo obtenerla, te alegrará saber que tenemos la respuesta.

  • Utiliza nuestro código de creador: TSK-BENJA

Para obtener la skin de Razer de Battle Breakers en Fortnite Battle Royale es necesario descargar el nuevo RPG de Epic Games y jugarlo hasta alcanzar el nivel 20. Una vez que llegues a este nivel, el skin se desbloqueará automáticamente en Fortnite si tienes tu cuenta de Epic Games vinculada con ambos juegos.

Como puedes ver, obtener esta skin es sencillo, ya que únicamente requiere que le dediques tiempo a otro juego. Además, al igual que FortniteBattle Breakers es un proyecto free-to-play, por lo que no tienes que comprar nada para conseguir el skin. Eso sí, debes tener en cuenta que el premio sólo está disponible en el modo Salva el Mundo y todavía se desconoce si habrá recompensas para Battle Royale.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta clase de promociones? ¿Te gustó el skin de Battle Breakers para Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *