“Fortnite”: así podrás desbloquear el Papel Hoja Otoñal para tus armas

Compartir:

 

 

A través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite, se han anunciado los pasos para poder obtener el Papel Hoja Otoñal para las armas del videojuego.

Epic Games celebra el otoño con novedades. El popular Battle Royale, inició una nueva misión para toda su comunidad que, al completarse, los usuarios podrán obtener recompensas como el Papel Hoja Otoñal para las armas.

Según Epic Games, entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre se llevará a cabo la misión de la Reina Otoñal. Los usuarios deberán jugar en equipo para conseguir 2,500,000,000 puntos antes que llegue el primer día de diciembre. Si logran completar la misión, todos los jugadores que participaron recibirán el tan ansiado papel.

“A partir del jueves 28 de noviembre, los jugadores de todo el mundo pueden trabajar en equipo para desbloquear el papel Hoja otoñal de la misión de la Reina otoñal. ¿Cómo funciona? Trabajen en equipo con la comunidad para alcanzar la meta de puntos el domingo 1 de diciembre y así desbloquear la recompensa gratis”, mencionó Epic Games a través de un comunicado.

Muchos se preguntarán, ¿como conseguir los puntos? Acá te lo decimos. Existen 3 maneras con las cuales podrás conseguirlos. Si curas a aliados con la bazuca de vendajes ganarás 1 punto por cada punto de vida curado, también si revives a un compañero obtendrás 2 puntos y; por último, si juegas una partida con un amigo conseguirás 5 puntos por cada partida.

¿Que te pareció? ¿Participarás en este reto? Llama a tus amigos y juega, que ya faltan pocos días para poder obtener el ansiado Papel Hoja Otoñal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *