Estos podrían ser los próximos modos limitados de Fortnite: Battle Royale

Compartir:

 

 

Si algo caracterizó a Fortnite: Battle Royale en su primer capítulo fueron sus modos de tiempo limitado, los cuales estuvieron ausentes por un rato del Capítulo 2. Por suerte, eso cambió en los últimos días con el regreso de un clásico modo y parece que vienen más en camino.

  • Utiliza nuestro código de creador: TSK-BENJA

A lo que nos referimos es que HYPEX, reconocido dataminer de Fortnite: Battle Royale, se puso a analizar los archivos de una actualización que llegó a Fortnite hace aproximadamente 2 semanas. Es ahí descubrió referencias a modos de tiempo limitado como Siphon y One Shote, los cuales ya están disponibles en el juego.

Lo interesante de esto es que en la lista también hay modos de juego de tiempo limitado que aún no llegan a Fortnite: Battle Royale Capítulo 2. Sin embargo, como parte de la filtración ya fue acertada, parece que es cuestión de tiempo para que sean añadidos.

Pero, ¿a qué modos nos estamos refiriendo? Se trata de Ground, Bounty y Slide. Ver este último no sería para nada descabellado, puesto que es un modo temático de invierno en el que los pies de los personajes quedan atrapados en un bloque de hielo y cuentan con usos ilimitados de la Grappler para moverse.

 

Y a ti, ¿te gustaría ver estos modos en Fortnite: Battle Royale? ¿Qué te ha parecido el soporte que ha recibido el Capítulo 2? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Fortnite, te contamos que los de Navidad ya comenzaron a llegar al Battle Royale. Por otro lado, consideramos que te interesará saber que el Supercharged XP regresó a Fortnite: Battle Royale y es así como puedes activarlo.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre todo lo relacionado con este Battle Royale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *