Fortnite: ¿será esta voz la nueva sorpresa del videojuego?

Compartir:

 

 

Una extraña voz ha empezado a sonar dentro del mapa del videojuego Fortnite. Muchos fanáticos esperan que sea una nueva sorpresa por parte de Epic Games.

Fortnite es un exitoso videojuego con modalidad Battle Royale de Epic Games. Este juego se viene actualizando eventualmente con la finalidad de unir más a su gran comunidad. En esta época del año, muchos jugadores esperan muchas sorpresas por parte de los desarrolladores.

La finalidad del juego no es tan solo una experiencia de disparos, puesto que existen recompensas por explorar el mapa y muchos jugadores han descubierto secretos que escondía el videojuego en estas aventuras.

Epic Games no ha mencionado nada sobre la nueva sorpresa del juego, pero muchos jugadores se han dado cuenta de un detalle que les ha llamado mucho la atención. Dentro del mapa, se escucha una voz mientras ellos se encuentran jugando. Aquí el video:

Para muchos fanáticos esto estaría relacionado con la nueva sorpresa con temática navideña. Sin embargo, no nos podemos adelantar a más detalles, puesto que Epic Games no se ha pronunciado oficialmente. Tan solo es cuestión de esperar, ya que la desarrolladora siempre ha cautivado a sus jugadores y esta no sería la excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *