Fortnite: Usuarios pierden los logros del evento de Star Wars y Epic busca solucionarlo

Compartir:

 

 

El videojuego ha comenzado a borrar los logros mostrados en el pasado evento tem√°tico de El ascenso de Skywalker y la empresa ha confirmado que trabaja para volverlos a incluir.

Coincidiendo con el estreno de¬†Star Wars: El ascenso de Skywalker, el √©xito de Epic Games¬†Fortnite,¬†acogi√≥ un impresionante evento tem√°tico¬†en el que¬†se ofrecieron skins, secuencias de la pel√≠cula, m√ļltiples premios¬†ingame¬†y logros exclusivos. Sin embargo, poco menos de un mes despu√©s del inicio de este periodo especial, los usuarios han confirmado que¬†est√°n perdiendo sus logros sin motivo aparente¬†por culpa de un¬†bug.

Epic Games est√° trabajando en solucionar el problema

Ha sido Romulousvoid, el moderador de Reddit del canal de Fortnite (r/FortniteBR), el que ha dado la voz de alarma. Rápidamente un nutrido grupo de usuarios han comenzado a ver sus historiales y perfiles, confirmando que, efectivamente, estos logros ya no están disponibles. Todos los premios obtenidos en el evento de Star Wars han desaparecido. Ante la oleada de preocupación, un portavoz de Epic Games han querido acudir raudo y veloz a comentar que son conscientes del problema, y que en estos momentos, está trabajando para solucionarlo cuanto antes.

En estos momentos, como confirman en Fortnite Community Trello, el bug ha sido reportado directamente a Epic con los cauces oficiales, y se encontrarían trabajando contrarreloj para ofrecer una solución rápida también conocida como hot fix. En cualquier caso, no hay que preocuparse, pues desde la empresa han confirmado que los logros conseguidos en el evento galáctico se recuperarán más tarde una vez se corrija el problema. Mientras tanto, os recomendamos que echéis un vistazo a la completa guía de Fortnite en Vandal, un auténtico compendio de información en el que os explicamos todos los desafíos, trucos y consejos imaginables que os harán los mejores jugadores del battle royale y os ayudarán con los desafíos semanales existentes en el videojuego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *