Cómo reiniciar al instante la edición en Fortnite Capítulo 2 y otros trucos que deberías conocer

Compartir:

 

 

Cómo reiniciar al instante la edición en Fortnite Capítulo 2 y otros trucos que deberías conocer

Reiniciar al instante la edición en consolas

Aunque consideres que los jugadores de ordenador siempre lo tiene mucho más fácil con el teclado y ratón, sobre todo a la hora de apuntar y editar, con el mando de consola también puedes aprovecharte de una serie de ventajas. Si quieres contar en consolas con una forma de reiniciar al instante la edición con el mando de control, es tan fácil con que vayas a ajustes y habilites el parámetro de construcción “confirmar edición al soltar”, que está desactivado por defecto.

Fortnite

Gracias a esto, y con un poquito de práctica, debemos presionar el botón de iniciar la edición antes de presionar los botones confirmar y editar al mismo tiempo.

Ser más eficientes con las granadas

Como es bastante complicado apuntar con las granadas hacia el objetivo, el mejor truco es que utilices el ping marcando al objetivo o la estructura que quieras destruir con la granada. En cuanto hayas marcado te aparecerá la distancia, y debes situarte a unos 65 m justos. Ahora verás que te aparece una columna de luz hacia el cielo que es el marcador, y deberías apuntar con la granada a la parte superior de este haz cuando estés en 65 m. Verás que prácticamente acertarás de lleno sobre el enemigo o la estructura.

Fortnite

Una nueva forma de pescar, más rápida

Como bien sabes puedes pescar en Fortnite capítulo 2 y con ello podrás obtener multitud de recursos o armas. También puedes lanzar un explosivo o un lanzacohetes a las zonas donde aparecen los peces en el agua, pero ahí únicamente conseguirás malgastar munición porque los recursos que obtengas serán de bajo nivel. En todo caso, quizás lo que no habías pensado es pescar con la lancha motora. Puedes utilizar los misiles de la lancha motora y disparar sobre estos círculos de peces en el agua para obtener los recursos de manera rápida y sin haber gastado munición.

Fortnite

Aprovecha los arbustos navideños para no sufrir daño por caída

Mientras siga durando la Navidad en el mapa de Fortnite, puedes utilizar los arbustos navideños que tienen una serie de luces a su alrededor, para saltar sobre ellos cuando caigas a gran altura. Verás que no sufrirás daño por caída.

Fortnite

Utiliza las puertas para llegar a los tejados de las casas

Es un truco muy sencillo. Lo que debes hacer es abrir las puertas de las casas hacia el exterior, subirte a la misma y desde ahí saltar hacia el tejado. Esto te permitirá ahorrar unos cuantos materiales.

Fortnite

Gracias a estos nuevos trucos para Fortnite, podrás sorprender más fácil a tus rivales con unas ventajas que posiblemente ellos no conozcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *