Cómo conseguir la skin Bola blanca corrupta en Fortnite Capítulo 2

Compartir:

 

 

Cómo conseguir la skin Bola blanca corrupta en Fortnite Capítulo 2

Es tremendamente sencillo hacerse con la skin bola blanca corrupta en Fortnite capítulo 2, y es probable que ya la tengas desbloqueada sin hacer nada.

Básicamente lo que debes hacer es contar con el pase de batalla de pago, tener desbloqueada la skin bola 8 original a través de los desafíos de Alter Ego, y después haber llegado al nivel 100 del pase de batalla de pago.

Fortnite skin blanca corrupta

Si quieres saber cómo completar todos los retos pertenecientes a los desafíos de bola 8 – bola blanca en las misiones de Alter Ego, te invitamos a que visites nuestra guía. En todo caso las fases son las siguientes:

  • Fase 1: alcanza el nivel 60 del pase de batalla
  • Fase 2: completa 6 bloques de misiones
  • Fase 3: Elimina a un oponente mientras llevas el traje de Bola Ocho.

Por otra parte, para optar a la skin blanca corrupta es tan fácil con que te vayas al inventario, te vayas a la skin bola 8, y selecciones su contrapartida bola blanca.

Si has superado el nivel 100 del pase de batalla de pago, verás que la skin bola blanca tiene como una especie de malla corrupta que empezará por su cabeza y que poco a poco irá descendiendo hasta sus pies.

Para que el personaje quede completamente corrupto deberás tener al menos el nivel 300 del pase de batalla de pago. Para ello te van a venir bien conocer todos nuestros consejos para llegar rápido y fácil al nivel 300 del pase de batalla.

Así que como has visto, lo único que debes hacer es irte al inventario, haber llegado lo suficientemente lejos en el pase de batalla, y cambiarte a la skin bola blanca que ahora mismo empezará a estar corrupta en una mayor o menor proporción según sea el nivel de tu personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *