Fortnite: una histórica ubicación sería modificada en un nuevo evento

Compartir:

 

 

Parque Placentero ha sido modificado tras la nueva actualización del popular Battle Royale ‘Fortnite’.

Estamos a solo un mes de culminar la primera temporada de Fortnite Capítulo 2; sin embargo, aún no sabemos bien sobre que tratará el nuevo evento en vivo del popular Battle Royale, modalidad en que Epic Games hace el cambio de temporada.

La más reciente actualización del videojuego nos ha mostrado los primeros detalles en un cambio que nadie se esperaba. Parque Placentero tiene una nueva versión, puesto que la nieve que lo cubrió durante la época navideña, acaba de desaparecer.

Algunos jugadores han mostrado quejas sobre el nuevo aspecto del lugar en el mapa del Battle Royale. Fue el usuario de TwitterHypex, quien mostró un corto video demostrando lo que muchos vivieron tras la nueva actualización.

Por el momento no se tiene muy claro sobre de que trata esto, puesto que algunos jugadores reportan que este hecho no se puede presenciar en sus partidas. Muchos afirman que podrían ser los primeros detalles del nuevo evento, lo que pondría a Parque Placentero, como uno de los lugares principales o que también podría desaparecer del mapa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *