Fortnite: guía para conseguir gratis la skin Kompleja

Compartir:

 

 

En la siguiente nota, te enseñaremos a como obtener la skin Kompleja en Fortnite Capítulo 2

La skin Kompleja de Fortnite Capítulo 2 es un premio en ocasión al Open de Australia de Tenis. En este mismo, los jugadores podrán llevarse grandes premios.

Epic Games anunció un nuevo evento para Fortnite, donde los jugadores con mejor posición en el ránking podrán llevarse grandes premios tras los días días de competencia.

La Copa Summer Smash estará disponible desde el 1 al 2 de febrero en los servidores de Oceanía y Asia, y podrás participar si deseas ganar jugosos premios según tu posición en el ránking y eliminaciones durante estos dos días de competencia pura.

¿Cómo conseguir la skin Kompleja de Fortnite Capítulo 2?

Si deseas llevarte uno de los premios como la skin Kompleja, deberás participar en el torneo Copa Summer Smash que se celebrará desde el día de hoy hasta mañana.

REQUISITOS

Deberás situarte en los servidores de Oceanía y Asia. Para ello, deberás ir a Ajustes y luego a la pestaña de juego, donde deberás seleccionar la regiones mencionadas.

Además, deberás contar con nivel 15 como mínimo en tu cuenta de Fortnite.

RECOMPENSAS

Según tu posicionamiento en el ránking final de la copa, podrás conseguir lo siguiente:

  • El top 10 % obtiene el traje Kompleja.
  • El top 25 % obtiene el pico Kallejero. 
  • El top 50 % obtiene el envoltorio Manchas de pintura.

Como has podido ver, así seas un principiante en Fortnite, podrás obtener grandes recompensas en este nuevo evento que hace publicidad al nuevo Open de Australia, el primer Grand Slam de tenis del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *