Jugadores de Fortnite exponen error usado en partidas competitivas

Compartir:

 

 

La búsqueda de ganar a cualquier costo en el Battle Royale más famoso del mundo ha llevado a la explotación de todas las ventajas posibles.

Recientemente, dentro de la comunidad de Fortnite se ha dado a conocer el abuso de un error para traspasar las paredes, siendo explotado de manera indiscriminada.

Específicamente hablando, se trata de un punto ciego dentro de cada estructura que puede traspasarse si se realizan acciones rápidas en el ángulo correcto. De esta manera, la cobertura puede convertirse en una prisión para el jugador a la defensiva.

Al tratarse de una combinación de mecánicas y errores de las estructuras, podría apelarse de que no se trata de una violación a las reglas. Pero en este caso es una explotación de un bug, y puede ser fácilmente reparable.

New wall phasing exploit. Used in-game. from r/FortniteCompetitive

Gracias a los usuarios del subreddit Fortnite Competitive, se mostraron todas las distintas facetas del bug de traspasar los muros dentro del juego, develando las maneras en las que jugadores abusan de él.

La particularidad de esta página es que exhibe con total libertad las posibilidades con respecto a este bug. Tanto jugadores que activamente recomiendan su uso, como aquellos que demandan frenar el mismo por ser inapropiado y, finalmente, quienes exigen a Epic Games que arregle el error.

A diferencia de otros casos, por los momentos la compañía no ha tomado ninguna acción sobre este asunto, así como algún anuncio al respecto, por lo que la explotación persiste sin ser atendida.

Queda entonces entre los usuarios el poder resolver esta situación de la mejor manera posible. Como es usual en videojuegos en línea, la comunidad siempre encontrará como rodear estos obstáculos y continuar jugando, mientras se espera por la solución.

Epic Games seguramente resolverá este asunto en los próximos días, antes de que comiencen los eventos competitivos del año, por lo que solo quedará como una memoria de los jugadores de Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *