Resumen completo y mejores momentos del Fortnite Streamer Bowl

Compartir:

 

 

El Twitch Rivals Fortnite Streamer Bowl concluyó anoche. Eche un vistazo a los resultados junto con algunos de los mejores momentos de la competencia.

El Fortnite Streamer Bowl fue increíblemente entretenido. Esta fue una de las competencias de Fortnite más atractivas que hemos visto, posiblemente debido a la cantidad de grandes nombres involucrados.

La última ronda del torneo obligó a todos los jugadores a aterrizar en la isla central, lo cual fue una idea terrible. Fuera de eso, el formato funcionó sorprendentemente bien. Fue fácil seguir la acción y las peleas al final del juego fueron mucho menos agitadas de lo habitual. Cualquiera que haya visto un torneo de Fortnite sabe lo difícil que puede ser con 40 etiquetas en el cuarto círculo de tormentas.

A continuación, recapitularemos los resultados y algunos de los mejores clips que salen de la noche con Tfue, Clix, Bugha, Nickmercs, LosPollos, TimTheTatMan y más.

Resultados

RANGO EQUIPO ELIMINACIONES PUNTOS
1 Clix y Tarik Cohen 23 69
2 Tfue y Kyler M7urray dieciséis 46
3 Aydan y Kurt Benkert 15 40
4 4 Bugha y JuJu Smith-Schuster 8 33
5 5 Chap y Kyle Van Noy 7 7 31
6 6 NickEh30 y David Morgan 11 29
7 7 NICKMERCS y Mike Evans 11 28
8 Symfuhny y DK Metcalf 4 4 24
9 9 Desconocido x Ejército y Avonte Maddox 7 7 23
10 Reverse2k y Baker Mayfield 5 5 15
11 DrLupo y Keenan Allen 4 4 12
12 NateHill y Eddie Vanderdoes 3 12
13 BrookeAB y Eric Ebron 3 8
14 Drake anciano y keniano 2 8
15 TimTheTatman y Johnathan Abram 1 7 7
dieciséis LosPollosTV y Jamal Adams 0 0 3

Clix y Tarik Cohen de los Chicago Bears ganaron la competencia de manera espectacular con 23 eliminaciones en cuatro juegos. Muchos de sus puntos llegaron en el juego final, que fue un festival de RNG en su mayor parte.

Aún así, el dúo demostró que tienen lo necesario para ganar cuando las fichas están bajas. Tfue fue otro artista sobresaliente: lo abordaremos a continuación.

Otras menciones honoríficas incluyen a Reverse2k haciendo todo lo posible para llevar a Baker Mayfield, la conciencia en el juego de Chap y los favoritos Bugha y JuJu Smith-Schuster, que se ubicaron en cuarto lugar después de anotar 0 puntos en los primeros dos juegos. Ahora, en algunas de las historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *