Fortnite – Notas del parche 11.50: cambios y novedades

Compartir:

 

 

Les contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 11.50 de Fortnite Capítulo 2 gracias a las notas del parche. Nueva actualización.

El miércoles 5 de febrero de 2020 llegó a Fortnite el parche 11.50. Esta nueva actualización de contenido, perteneciente a la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, trajo consigo numerosos cambios y novedades, entre los que destacamos la implementación del nuevo sistema de físicas Chaos o el regreso de las plataformas de lanzamiento. Os contamos todo lo que debéis saber debajo:

Fortnite: así es el nuevo sistema de físicas Chaos del parche 11.50

Pese a que se anunció a bombo y platillo como una de las novedades de peso de Fortnite durante 2020, lo cierto es que, tal y como han comprobado varios dataminers, el sistema de físicas Chaos no aporta ninguna diferencia apreciable al juego:

La destrucción de los elementos que podemos construir parece ser exactamente igual que antes. Es más, este nuevo sistema ha traído consigo nuevos errores, como ha comprobado otro jugador de Fortnite:

Fortnite Battle Royale: vuelven las plataformas de lanzamiento en el parche 11.50

fortnite capitulo 2 temporada 1 parche 11.50 novedades cambios actualizacion
Las plataformas de lanzamiento vuelven a Fortnite Battle Royale

Las plataformas de lanzamiento de Fortnite son una trampa de suelo que nos permiten saltar en ellas y desplegar nuestra ala delta, sirviendo como¬†uno de los m√©todos de desplazamiento m√°s eficientes¬†de todo el juego. Fue retirada en una de las versiones anteriores de Fortnite Battle Royale, y teniendo en cuenta la enorme ausencia de movilidad en el Cap√≠tulo 2, muchos jugadores pidieron su regreso… y aqu√≠ est√°.

Corrección de errores del parche 11.50 de Fortnite Battle Royale

Tampoco falta a la cita la clásica corrección de errores de todo tipo en Fortnite Battle Royale. La lista completa es la siguiente:

  • Se ha corregido un error que provocaba que el desaf√≠o ¬ęRegistra cofres en una misma partida¬Ľ de Caos en ascenso no se guardara correctamente para algunos jugadores tras ser completada.
  • Ahora, el desaf√≠o de Tiempo extra ¬ęConsigue medallas de oro de chatarrero¬Ľ de Blandito vs. Viscoso registra el progreso correctamente.
  • La opci√≥n para cambiar a mejor arma ya no est√° disponible en colas competitivas. Su disponibilidad en estas colas fue inintencionada, como mencionamos en nuestra¬†publicaci√≥n de la v.11.40.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores nuevos de consola tuvieran problemas de emparejamiento tras vincular su cuenta de Epic por primera vez.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores de iOS activasen el deslizamiento hacia arriba de su dispositivo al pulsar botones de inventario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *