¡Por fin! Epic Games solucionó este error de Fortnite: Battle Royale

Compartir:

 

 

El estudio hizo un cambio de último momento en el modo Buscar y destruir

Epic Games trata de llevar las físicas de Fortnite a un nuevo nivel. Así que en la más reciente actualización implementó un nuevo sistema, pero llegó con un molesto bug que permitió a los jugadores atravesar las construcciones de sus rivales sin ningún problema.

Debido a los inconvenientes, la compañía inició una campaña para detectar errores y resolverlos cuanto antes. Para ello solicitó la ayuda de la comunidad, que podrá usar la herramienta de reporte para enviar retroalimentación sobre el sistema de físicas.

  • Utiliza nuestro código de creador: TSK-BENJA

Por fortuna, el primer parche para este problema ya está disponible. La compañía atendió el bug lo más pronto que pudo, pues afecta la construcción, una de las mecánicas vitales del juego. Así pues, ya no encontrarás jugadores que atraviesen de la nada tus fortificaciones.

Se espera que, con la ayuda de la comunidad, el estudio poco a poco acabe con otros inconvenientes que llegaron con la actualización 11.50.

Por otro lado, también se hizo un ajuste imprevisto a Buscar y destruir, el nuevo modo de juego que llegó como parte del evento Amor y Guerra. La modalidad se jugaba originalmente con un formato del mejor de 11, ahora será al mejor de 7, así que únicamente se necesitarán ganar 4 rondas para salir victoriosos.

Este cambio se hizo a favor de los jugadores, quienes podrán disfrutar sesiones de juego más cortas y al mismo tiempo desbloquear más de las recompensas gratuitas de Amor y Guerra. Toma en cuenta que el evento concluirá el 17 de febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *