Fortnite: guía para encontrar y abrir las bóvedas del Battle Royale

Compartir:

 

 

En la siguiente nota, te enseñaremos a ubicar los puntos donde se encuentran las bóvedas de Fortnite Battle Royale.

La nueva temporada de Fortnite ha traído muchas sorpresas. Una de las nuevas características añadidas son las bóvedas, locaciones secretas que se encuentran ubicadas en diferentes puntos de la isla.

Sin embargo, no es tan fácil poder acceder a ellas, puesto que se encuentran regadas en diferentes puntos del mapa. Además, estas mismas cuentas con objetos raros y recompensas que no te puedes perder.

Guía para poder acceder a las bóvedas de Fortnite

Actualmente, existen 5 bóvedas ubicadas en las siguientes locaciones: la plataforma petrolera, la agencia, el tiburón, el yate y la gruta. Cuando llegues a estas mismas, deberás buscar al personaje de cada zona señalada y liquidarlo.

Cuando este personaje caiga, varios objetas aparecerán y deberás agarrar la tarjeta de seguridad de ‘La Agencia‘, la cual te ayudará a ingresar a la bóveda. A continuación, te dejamos los puntos donde encontraras a las bóvedas:

Entrar a las bóvedas te permitirá obtener objetos valiosos para conseguir la victoria mucho más fácil. Las 5 bóvedas cuentan con el mismo proceso para acceder a estas mismas; sin embargo, algunas cuentan con personajes más difíciles de vencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *