Esta es la peor arma de la temporada 2 de Fortnite

Compartir:

 

 

ortnite temporada 2, capitulo 2 nos ha dado bastante diversión a lo largo de estos primeros 10 días de haber pasado esta nueva segunda temporada, con mucho oro de por medio, un gato super musculoso y varios agentes secretos, no cabe duda que Epic Games volvió a su fórmula básica semanal de mini actualizaciones semanales.

Una¬†caracter√≠stica¬†de estas es el a√Īadido de cierto tipo de armas cada tanto tiempo, esta vez, del arma de la cual¬†hablaremos¬†hoy es ni m√°s ni menos que una introducida en este mismo cap√≠tulo, la cual es la granada se√Īuelo.

Epic Games

Tambi√©n te podr√≠a interesar:¬†Escucha a Residente y su nueva canci√≥n autobiogr√°fica: ‚ÄúRen√©‚ÄĚ

La granada se√Īuelo sirve como su nombre lo indica; Para crear¬†clones¬†tuyos y confundir al enemigo, pero ¬Ņpor qu√© es tan in√ļtil esta granada?. La respuesta es simple, ya que el limite de clones que podemos tener activos son solo 3 y¬†act√ļan¬†bastante err√°ticamente, disparando al aire y picando en √°reas no l√≥gicas.

Esto, hace que te detecten fácilmente en el entorno, y aunque quieras usar más clones, la limitación no te deja ya que después del tercer clon, el siguiente desaparece y así sucesivamente.

Esperemos que Fortnite¬†mejore¬†la granada se√Īuelo ya que este tipo de √≠tem tienen¬†bastante¬†potencial para mejorar la experiencia de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *