Fortnite: con este sencillo truco podrás conseguir el ‘Iris Starter Pack’ en el Battle Royale

Compartir:

 

 

El ‘Iris Starter Pack’ ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Fortnite Battle Royale.

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale ha traído misiones que no son fáciles de completar. Sin embargo, se han comenzado a filtrar detalles del ‘Iris Starter Pack’, contenido que para muchos era exclusivo en algunas plataformas.

Para fortuna de la mayoría de usuarios, el ‘Iris Starter Pack’ podrá ser adquirido por toda la comunidad del Battle Royale. Algunos dataminers han podido encontrar detalles de su contenido, el cual posiblemente te resulte familiar.

¿Cómo obtener el paquete de contenido?

Por si no lo sabías, el ‘Iris Starter Pack’ incluye un skin especial, el cual cuenta con 2 aspectos diferentes. Además, recibirás un pico y una mochila muy atractiva con 600 paVos de regalo.

Al comienzo el paquete se encontraba disponible en ciertas regiones y plataformas; sin embargo, ya se encuentra disponible para todos los usuarios del videojuego. Podrás obtenerlo por tan solo $4.99 USD.

Recordemos que Epic Games se encuentra preparando más sorpresas para el Battle Royale. Hace unos días hemos podido ver los primeros desafíos para obtener el skin de Deadpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *