Las minas de proximidad llegan a Fortnite y así es cómo funcionan

Compartir:

 

 

El parche 12.10 ha traído consigo algunos añadidos sorpresa en forma de nuevas armas para el battle royale

Hace unos días nos hacíamos eco de una de esas filtraciones que demuestran que los dataminers de la comunidad de Fortnite cuentan con un gran talento a la hora de bucear en sus líneas de código. Hablamos de una noticia que apuntaba a que el battle royale de Epic Games recibiría las Minas de Proximidad como nueva arma con la que darle una vuelta más a los enfrentamientos; un añadido que ya se encuentra disponible dentro del juego gracias a la actualización 12.10 del mismo que, aunque aún no haya mostrado al mundo sus notas oficiales, ha llegado con alguna que otra sorpresa digna de mencionar.

Fortnite
El funcionamiento de las mismas resulta de lo más sencillo: una vez que las coloquemos en un punto concreto del suelo se activarán para detonar si un rival pasa cerca, pero bien es cierto que esconden una segunda característica muy llamativa: las minas de proximidad marcarán al enemigo si logran hacerle daño al explotar y podremos verle a través de las paredes. A continuación os dejamos con un clip de vídeo compartido por la cuenta RinconFortnite para que podáis verlas en acción.

Cabe destacar que, a falta de que Epic Games lance las notas oficiales del parche 12.10, ya podemos ver durante las partidas algunos de los elementos que este ha traido consigo y que tienen que ver con regresos más que con novedades como, por ejemplo, la vuelta de las llamas de botín que ahora volverán a aparecer en puntos aleatorios del mapa.

No sería de extrañar que esta actualización fuera la antesala hacia algo más grande; sobre todo teniendo en cuenta que la próxima tanda de desafíos del juego se centrará en una nueva Agente de la Temporada 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *