Fortnite: guía de desafíos de TNTina

Compartir:

 

 

Les contamos cómo completar los desafíos de TNTina, pertenecientes al Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. ¿Sombra, o Espectro?

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios tntina
Fortnite Capítulo 2 – Temporada 2 | Desafíos de TNTina

La Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trae consigo desafíos para ciertos skins, como los desafíos de TNTina. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlos:

Fortnite: ¿cómo acceder a los desafíos de TNTina?

Lo primero que debéis saber es que los desafíos de TNTina de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 solo están disponibles para los jugadores que hayan adquirido el Pase de Batalla de esta temporada.

Una vez que lo hayáis comprado, en la pestaña «Pase de Batalla» interactuamos con la opción «Agentes»:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios tntina
Debemos seleccionar la opción «Agentes»

Para ver los desafíos de TNTina, debemos seleccionarla en el menú:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios tntina
Seleccionamos a TNTina

Fortnite Capítulo 2 | Temporada 2: desafíos de TNTina

Compra el Pase de Batalla

Este desafío es autoexplicativo. Tenemos que comprar el Pase de Batalla para completarlo. La opción más barata cuesta 950 paVos.

Llega al nivel 40 del Pase de Batalla

Para completar este desafío debemos llegar al nivel 40 del Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Lo completaremos simplemente jugando y dedicando tiempo a Fortnite, ya que obtendremos experiencia por prácticamente todo tipo de acciones.

Completa 18 desafíos de TnTina

Para completar este desafío debemos completar, a su vez, 18 desafíos de Juicio de TNTina, la tanda de desafíos de las semanas 3 y 4 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Esta sección se encuentra aún en construcción y será actualizada en cuanto todos los desafíos restantes estén disponibles en el juego. Se espera que el último desafío de TNTina, con el que podremos desbloquear sus estilos SOMBRA y ESPECTRO, esté activo el jueves 12 de marzo de 2020. Hasta entonces toca esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *