Fortnite: desafíos filtrados de Deadpool Semana 4

Compartir:

 

 

Les contamos cuáles serán los desafíos de Deadpool de la Semana 4 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Toca buscar las katanas de Deadpool.

Los desafíos de Deadpool de la Semana 4 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 se activarán el viernes 13 de marzo a las 16:00 GMT. No obstante, esto no ha impedido que, como siempre, se hayan filtrado. A continuación os contamos cuáles serán estos desafíos, y qué recompensas traerán.

Fortnite Capítulo 2 – Temporada 2: desafíos filtrados de Deadpool de la Semana 4

Esta filtración también viene de manos del dataminer iFireMonkey. Usando aplicaciones para extraer esta información directamente del propio juego, según este popular miembro de la comunidad de Fortnite estos serían los desafíos de Deadpool de la Semana 4:

Y, como siempre, a continuación os dejamos una traducción aproximada al español:

  • Encuentra las katanas de Deadpool (0/2)
  • Inflige daño a estructuras de enemigos (0/10 000)

Tal y como ya ha pasado con desafíos anteriores de Deadpool, entendemos que las katanas del mercenario bocazas se encontrarán perdidas entre las diversas habitaciones del Cuartel General. En otras palabras: para encontrarlas se espera que ni siquiera haya que entrar en una partida. Para el segundo desafío sí que tendremos que jugar a Fortnite Battle Royale.

En cualquier caso, por completar los dos desafíos de Deadpool de la Semana 4 obtendremos como recompensa las Katanas de Deadpool. Así podremos fardar de tener estas armas tan emblemáticas en nuestro poder. Aunque, eso sí, en el momento en el que publicamos esta noticia desconocemos si se tratarán de un accesorio cosmético tipo pico, o tipo mochila.

Como siempre que publicamos una información de este tipo, es nuestro deber recordaros que, por mucho que haya sido extraída del juego directamente, podría estar sujeta a cambios. En cualquier caso, los desafíos de Deadpool la Semana 4 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 estarán activos a partir del viernes 13 de marzo a las 16:00 GMT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *