Nueve nuevos consumibles que se han filtrado en Fortnite

Compartir:

 

 

Estos son los nuevos consumibles que podrían llegar a Fortnite

Desde plátanos hasta nuevos tipos de setas, se han descubierto nueve consumibles y, aunque algunos parecen ser repeticiones de artículos anteriores, muchos de ellos son nuevos con efectos desconocidos.

Los jugadores veteranos de Fortnite estarán familiarizados con las manzanas, los cocos y las setas para sus cinco curaciones por uso. Aunque los plátanos, las coles, el maíz y los pimientos son artículos consumibles completamente nuevos que podrían implementarse en el futuro cercano.

Además, aparecen dos tipos de seta. Una para escudo, y otra como sorbete. La ‘Apple Sun’ también figura como consumible, aunque este elemento en particular podría tener un efecto bastante único. Una vez consumido, el artículo no puede entrar en juego hasta que hayas saltado. Quizás sea una forma de flotar o incluso volar.

Si bien no se sabe exactamente cómo funcionará cada uno de estos elementos si terminan abriéndose camino en el mapa del Battle Royale, podría haber muchos nuevos alimentos beneficiosos para comer en el juego en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *