Fortnite: ya disponible el Pack de Leyendas Sorbete

Compartir:

 

 

Ya está disponible para su compra el Pack de Leyendas Sorbete en la tienda de Fortnite Battle Royale. Nuevo pack de skins de la Temporada 2 del Capítulo 2.

El 20 de marzo de 2020 llegó a la tienda de Fortnite Battle Royale el Pack de Leyendas Sorbete. Este nuevo pack de skins, perteneciente a la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, trae nuevos aspectos de personaje y estilos adicionales. Os contamos todo lo que debéis saber sobre este paquete a continuación:

Fortnite Capítulo 2: así es el Pack de Leyendas Sorbete

El Pack de Leyendas Sorbete está disponible en la sección Ofertas de Tiempo Limitado de la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale, como podéis ver a continuación:

fortnite capitulo 2 temporada 2 pack de leyendas sorbete skins bandolera jonesy leviatan blandito
El Pack de Leyendas Sorbete se encuentra en la sección «Ofertas de Tiempo Limitado» de la tienda de paVos

Este pack de skins cuesta 2 000 paVos (unos 20€ al cambio) y contiene todo lo siguiente:

fortnite capitulo 2 temporada 2 pack de leyendas sorbete skins bandolera jonesy leviatan blandito
El Pack de Leyendas Sorbete incluye a Jonesy Sorbete, Bandolera Sorbete y Leviatán Sorbete
  • Skin Jonesy Sorbete
  • Skin Bandolera Sorbete
  • Skin Leviatán Sorbete

Como veis, los skins de este paquete son versiones alternativas de los ya existentes Jonesy, Bandolera, y Leviatán. No obstante, la gracia de estas versiones reside en que son skins reactivos; reaccionan y cambian de aspecto en mitad de la partida en función de la cantidad de escudo que tengamos. Como podéis ver en esta otra imagen, cuando nuestros escudos son altos, sus cabezas se asemejan a la de Blandito, un skin del Pase de Batalla de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2:

fortnite capitulo 2 temporada 2 pack de leyendas sorbete skins bandolera jonesy leviatan blandito
Los skins de este pack son reactivos; si tenemos mucho escudo la cabeza cambia a la de Blandito

Si compramos este pack, no podremos usar a estos personajes en la campaña cooperativa Salvar el Mundo; su uso queda restringido a los modos Battle Royale y Creativo. También os recordamos que se tratan simplemente de añadidos estéticos; ninguno de estos personajes es «más fuerte» que el resto, por decirlo de alguna forma. La elección de nuestro personaje en los modos Battle Royale y Creativo de Fortnite es un cambio estrictamente visual y una forma más de personalización que no afecta al juego propiamente dicho, ni a ninguna de sus reglas a nivel interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *